Especialistas en jardinería para comunidades


La jardinería de comunidades de propietarios y urbanizaciones siempre ha sido uno de nuestros servicios más demandados.

Los jardines de las comunidades no suelen ser complicados de mantener, pero tienen cierta particularidades y características propias de las que hay que estar muy atento para conservar los jardines correctamente y, lo más difícil, al gusto de todos los vecinos.

Se trata de mantener el jardín de la comunidad en las mejores condiciones de conservación, uso y disfrute, para que la finca no pierda valor estético ni económico.

Los jardines comunitarios aportan valor a las viviendas de la finca y son la imagen externa que ofrece la comunidad.

Cuando una comunidad tiene sus jardines descuidados y mal atendidos se deprecia el valor de toda la finca, y eso es algo que se debe evitar a toda costa.

Colaboramos estrechamente con los administradores de fincas y los representantes de la comunidad para velar que las zonas ajardinadas siempre se encuentren en las mejores condiciones.

empresa-jardineria-comunidades


Mantenimiento de jardines de comunidades.

Aparte de intentar que todos los elementos vegetales que componen el jardín de una comunidad crezcan y se desarrollen adecuadamente, en las jardines de las comunidades hay que estar muy pendientes de mantener todas las zonas ajardinadas en orden y al día.

La limpieza de las zonas verdes es algo que los vecinos de la comunidad siempre agradecen.

Mantener las formas de los arbustos, las podas, la eliminación de malas hierbas y el laboreo del suelo son labores de mantenimiento que hay que hacer con la frecuencia necesaria.

El césped de la comunidad es otro elemento vegetal al que se le otorga un gran valor dentro de las comunidades, por ello, hay que realizar sobre el mismo todas las labores e intervenciones que el césped necesita a lo largo del año para que los vecinos puedan disfrutar de una pradera, densa, verde y ornamental.

Y todo ello, procurando hacer un uso racional del agua de riego, aportando al césped y a cada planta el agua justa y necesaria, sin derroches ni excesos que encarecen significativamente la factura del agua de la comunidad.

En definitiva, un servicio de jardinería para comunidades de propietarios debe estar bien organizado y supervisado, al mismo tiempo que los jardineros de la comunidad deben tratar el jardín con dedicación y esmero.


mantenimiento-jardinería-comunidades


Jardineros para comunidades de propietarios.

Si necesita un servicio de calidad para el mantenimiento de jardinería de su comunidad, no dude en contactar con nosotros.

Conocemos bien las particularidades y necesidades de la jardinería para comunidades de propietarios y urbanizaciones.

Más de 25 años trabajando como empresa de mantenimiento de jardines para comunidades y administraciones de fincas avalan nuestra trayectoria.

Deje el jardín de su comunidad en nuestras manos y tendrá la seguridad de que los trabajaremos con profesionalidad y esmero, y a un precio sin competencia dentro de la jardinería profesional.

jardineria-comunidades-propietarios


Presupuestos de jardinería para comunidad de propietarios.

Contamos con personal cualificado y con los mejores medios técnicos para poder presentar ofertas con la mejor relación en cuanto a calidad de servicio y precio.

Si necesita un presupuesto de jardinería para su comunidad de propietarios, con mucho gusto visitaremos la finca y le presentaremos un presupuesto con un detallado programa de labores y frecuencias.

Todos nuestros presupuestos son personalizados, atendiendo a las verdaderas necesidades y características del jardín de la comunidad.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o por los siguientes medios:

[email protected]

Tfno.: 681 292 560

×
Hola,
También puedes contactar con nosotros por WhatsApp en el teléfono 681 292 560