Nuestra Empresa de Jardinería trabaja en todas las urbanizaciones de Boadilla del Monte, donde llevamos más de 25 años prestando servicio de jardinería para comunidades, empresas urbanizaciones y clientes particulares.
Su Empresa de Jardinería en Boadilla del Monte.
Realizamos mantenimiento de jardines en Boadilla del Monte, así como cualquier trabajo puntual que necesite para su jardín.
- Mantenimiento de jardines
- Jardinería para comunidades
- Podas y talas
- Desbroces
- Instalación de césped natural y artificial.
- Recorte de setos y trepadoras.
- Colocación de brezo
- Tratamientos fitosanitarios.
Nuestros Jardineros en Boadilla del Monte tienen la técnica, conocimientos y experiencia que se precisa para trabajar un jardín.
Pídanos presupuesto y visitaremos su jardín sin compromiso alguno, se sorprenderá de todo lo que podemos hacer para que usted disfrute de un jardín sano, bonito y bien trabajado durante todo el año al mejor precio.
Algunos datos para los Jardineros en Boadilla del Monte
A la hora de diseñar, construir o realizar un mantenimiento de jardines en Boadilla del Monte es importante tener en cuenta algunos factores. como son:
- El suelo que predomina en la localidad pertenece al mioceno inferior y está clasificado como samartiense, compuesto básicamente por calizas, marjas y yesos.
- En las vegas de los cursos fluviales del Río Guadarrama y de los arroyos el suelo corresponde al periodo cuaternario, con formado principalmente por arenas y guijos.
- Las precipitaciones medias anuales se sitúan en 505 m3.
- La temperatura media anual es 15,6 grados, siendo el enero el mes más frío con una media de 5 grados y julio el más caluroso, con 24,1 grados de media.
- Los vientos predominantes proceden del S.O.
Los jardineros de Boadilla del Monte deben tener en cuenta los datos que corresponden a la composición y el pH del suelo a la hora de seleccionar las plantas o el césped que mejor se adapten a estos factores, o bien realizar los acondicionamientos y mejoras necesarias en el terreno para adecuarlo a otras variedades de plantas o césped que, en principio, no se adaptarían bien a este tipo de suelo.
Los datos climáticos también deben tenerse en cuenta para seleccionar aquellas plantas que se adapten a los rangos de temperatura.