Empresa de jardinería en Majadahonda


empresa-jardineria-majadahonda

Servicio de mantenimiento de jardines en Majadahonda para comunidades, empresas y particulares.


Nuestra empresa de jardinería presta servicio en la localidad de Majadahonda desde hace más de 25 años, habiendo sido testigos del gran desarrollo urbanístico de esta localidad.

Hoy en día, Majadahonda cuenta con muchas hectáreas de parques y jardines, que son mantenidos por las empresas contratadas por el Ayuntamiento.

Pero las urbanizaciones, comunidades de propietarios y viviendas con jardín también muy numerosas, hoy en día prácticamente no se construye una urbanización o comunidad de propietarios que no cuente con zonas ajardinadas.

Por ello, aunque con mucha competencia, esta localidad ofrece muchas oportunidades de trabajo a los jardineros y empresas de jardinería en Majadahonda.

En nuestra larga trayectoria como empresa de jardinería de Majadahonda, hemos tenido la oportunidad de mantener los jardines de muchas comunidades, empresas y jardines particulares.

Además, muchos proveedores de nuestra empresa siguen instalados en Majadahonda, como es el caso de Abonos Alonso, proveedor de sustratos, mantillo y áridos decorativos.

A los jardineros de Majadahonda siempre les viene bien tener cerca estos proveedores, así como los centros de jardinería Fronda y Verdecora, dónde nos podemos abastecer de plantas y materiales, aunque nuestra empresa, para la compra de grandes cantidades de plantas, prefiere trabajar con viveros profesionales.


Jardineros en Majadahonda

Si te gusta la jardinería, como es nuestro caso, ser jardinero en Majadahonda siempre resulta gratificante.

Durante todos los años que hemos llevamos como empresa de mantenimiento de jardines en esta localidad, hemos tenido la oportunidad de conservar y mantener jardines de todos los tipos y estilos, lo que rompe un poco la monotonía de trabajo, al mismo tiempo que te hace estar siempre aprendiendo para ser competitivo.

Jardines clásicos, de diseño, modernos, minimalistas, xerojardines, jardines funcionales, recreativos. La amplia variedad de jardines que los jardineros de Majadahonda pueden tener la ocasión de trabajar requiere de amplios conocimientos y práctica.

Hay que estar al día porque la introducción de nuevas variedades de plantas y elementos no vegetales que se incluyen en la actualidad en el diseño de jardines es cada vez mayor.

Como jardinero profesional debes conocer cada nuevo diseño, cada nueva variedad de planta, las funciones que cumple el jardín, y así poder llevar un correcto mantenimiento para que cada cliente quede satisfecho.

Hemos crecido como empresa de jardinería en Majadahonda al mismo tiempo que lo hacía la propia localidad, y estamos orgullosos de haber participado, en la parte que nos corresponde, de hacer de Majadahonda un lugar más bonito, natural y saludable.

jardineros-en-majadahonda

Si usted necesita un jardinero en Majadahonda y quiere contratar un servicio de mantenimiento que incluye todas las labores e intervenciones que su jardín necesita a lo largo del año, no dude en contactar con nosotros sin compromiso alguno.

Deje su jardín en nuestras manos y disfrútelo sano, bonito y bien cuidado todo el año, a un precio sin competencia.

Puede contactar a través de nuestro formulario de contacto, o a través de estos medios:

[email protected]

Tlfn.: 681 292 560

×
Hola,
También puedes contactar con nosotros por WhatsApp en el teléfono 681 292 560