Jardinería en Pozuelo de Alarcón


jardineros-pozuelo-de-alarcon


Tecnihabitat es una empresa de jardinería que ofrece su servicio de mantenimiento de jardines a todo el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Mantenimiento de jardines particulares, empresas y comunidades de propietarios.

Originalmente, nuestra empresa de jardinería nació en Pozuelo de Alarcón, aunque al cabo de algunos años nos trasladamos a Majadahonda.

Sin embargo, conocemos de toda la vida las urbanizaciones de Pozuelo, siendo uno de los municipios donde más nos demandan nuestro servicio de jardinería.

En Pozuelo, nuestra empresa de jardinería lleva el mantenimiento de jardines de numerosas comunidades y clientes particulares, algunos desde hace más de 20 años.

Aparte de los jardines privados, Pozuelo cuenta con un gran número de parques y jardines, atendidos por las empresas contratadas por el Ayuntamiento.

Empresas de Jardinería en Pozuelo de Alarcón.

Como decíamos, nuestra empresa de jardinería comenzó hace más de 25 años prestando servicio en Pozuelo de Alarcón, coincidiendo con la expansión urbanística del municipio y la proliferación de comunidades de propietarios y urbanizaciones con zonas ajardinadas.

Las empresas de jardinería de Pozuelo de Alarcón son muy numerosas, y existe una alta competitividad, pero la cantidad de comunidades y chalets con jardín existente en el municipio siempre brinda oportunidades a los jardineros de Pozuelo.

Durante todos estos años hemos visto la creación y desaparición de muchas empresas de jardinería en Pozuelo de Alarcón, pero las más profesionales y competitivas siguen funcionando. Afortunadamente, nuestra empresa de jardinería es una de ellas.

empresas-jardineria-pozuelo-de-alarcon

Jardineros en Pozuelo de Alarcón

Los jardineros en Pozuelo de Alarcón siempre tienen oportunidades de trabajo, aunque últimamente la proliferación de empresas multiservicio que prestan servicio de jardinería a comunidades restan bastante trabajo a los jardineros verdaderamente profesionales.

Aunque habrá alguna excepción, la prestación del servicio de jardinería por estas empresas multiservicio no puede compararse con el que ofrece un jardinero profesional o una empresa de jardinería.

La jardinería es un oficio difícil, que requiere de amplios conocimientos teóricos y prácticos y contar con una formación profesional adecuada.

La amplia variedad de estilos de jardines que podemos encontrar en el municipio, requiere que los jardineros en Pozuelo de Alarcón siempre deban estar aprendiendo. Los nuevos gustos, funcionalidades y las composiciones de elementos vegetales y no vegetales con los que se diseñan los jardines actuales han cambiado sustancialmente.

Los trabajos que necesita un jardín para estar bien mantenido, cada vez son más complejos, y van más allá de cortar el césped y limpiar las hojas.



×
Hola,
También puedes contactar con nosotros por WhatsApp en el teléfono 681 292 560